Editores de Videos para Windows

Quieres editar videos profesionales desde Windows para compartirlos en Instagram, Youtube, Facebook. Perfecto, a continuación los mejores editores de videos para windows.

Programas gratis para editar videos con Windows

Windows Movie Maker

Windows Movie Maker

Movie Maker 10 te ayuda a hacer películas a partir de tus fotos, videoclips y música. Te ofrece características básicas como recortar videos, unir, agregar música de fondo y subtítulos de texto, a filtros de imagen más avanzados, efectos de transición, efectos de zoom de giro e inclinación. Crear tus propios videos y publicarlos en tus redes sociales favoritas, FaceBook, Vimeo, YouTube, Instagram, etc.

Lightworks

Lightworks

Lightworks te permite editar videos profesionales. Ya sea que necesite hacer videos para redes sociales, YouTube o para un proyecto de película 4K, Lightworks lo hace todo posible. Además es reconocido por ser utilizado por los editores de películas de Hollywood como The King’s Speech, Mission Impossible, Pulp Fiction, Braveheart, The Departed, etc.

Avidemux

Avidemux

Avidemux es un editor de video para windows gratuito diseñado para tareas simples de corte, filtrado y codificación. Admite muchos tipos de archivos, incluidos AVI, archivos MPEG compatibles con DVD, MP4 y ASF, utilizando una variedad de códecs. Las tareas se pueden automatizar mediante proyectos, cola de trabajos y potentes capacidades de secuencias de comandos.

Video Editor AVS

AVS

El editor de videos AVS para windows es un software de edición de video fácil y destaca la facilidad de uso con super recursos de ayuda y una interfaz muy sencilla. La interfaz, las funciones y los controles cubren todos los aspectos básicos. Cuenta con una biblioteca excepcional de tutoriales en video hace que el aprendizaje sea muy fácil. AVS lo ayuda a editar videos en un flujo de trabajo muy tradicional, y su funcionalidad principal es buena.

VideoPad

Videopad

Diseñado para ser intuitivo, VideoPad es un editor de video con todas las funciones para crear videos de calidad profesional en minutos.

Hay una excelente selección de efectos de transición para moverse entre clips e imágenes, además de una colección de filtros para darles un aspecto completamente nuevo. Puede obtener una vista previa de los diversos filtros con un solo clic, combinar varios para crear un efecto personalizado y decidir cuánto durarán las transiciones.

Programas de pago para editar vídeos con Windows

VEGAS Movie Studio

Vegas Movie Studio

VEGAS Movie Studio ofrece crear videos hermosos más fácil. Trabaja rápido con gráficos interactivos. Trabaje con confianza con los guardados automáticos. Trabaje sin problemas de GPU y aceleración de hardware. Vegas Movie Studio es potente e intuitivo.

Pinnacle Studio 20 Ultimate

Pinnacle Studio Ultimate

Accede a potentes herramientas de video y audio en Pinnacle Studio. Mejore el color y agregue efectos para explorar posibilidades ilimitadas con herramientas de calibre profesional inigualables que seguramente liberarán su potencial creativo. Ya sea que esté haciendo una edición rápida o administrando una gran producción de video, trabaje sin problemas con las herramientas potentes e intuitivas que anhela con Pinnacle Studio 20 Ultimate

Corel Video Studio Ultimate X10

Corel Video Studio

VideoStudio lleva la facilidad de uso y la creatividad un paso más allá, con la incorporación de nuevas herramientas de películas inteligentes, enmascaramiento y gradación de color mejorados, y mejoras en el flujo de trabajo. Sumérjase en los nuevos efectos premium y edite la edición de video 4K, HD, 360, con el conjunto completo de herramientas de edición creativa. Convierte recuerdos en películas con VideoStudio.

Nero Platinum

Nero Platinum

El programa de edición de video para windows le ofrece creatividad completa con el manejo más fácil y los mejores resultados para sus proyectos de películas. Cree películas y presentaciones. Luego agregae música, más de 1000 efectos y el removedor automático de barras de 1 clic a sus videos, preparando cualquier material fotográfico y de video para una experiencia cinematográfica óptima. Incluso los videos y fotos verticales de su teléfono pueden importarse y editarse fácilmente como video vertical y organizarse perfectamente gracias a las nuevas plantillas de video vertical.

MAGIX Movie Edit Pro Plus

Magix Movie Edit Pro

Crea videos entretenidos, más rápido que nunca. El galardonado software de edición de video Maxix Movie Edit Pro ofrece una amplia gama de efectos, admite su flujo de trabajo con asistentes y ahora incluye el nuevo motor ultrarrápido INFUSION.

Adobe Premiere Elements 15

Adobe Premiere Element

Elige el tipo de historia, toma clips para cada capítulo y Premiere Elements hace el resto: recortes, transiciones y música según el estado de ánimo que elija, para obtener una producción completa.

Comparte tus historias a YouTube, Facebook, Vimeo o tu propio sitio web.

Cyberlink PowerDirector 15 Ultimate

Cyberlink Power Director

PowerDirector 15 Ultimate es el software de edición de video más rápido y creativo del mundo. Desarrollado por el galardonado motor TrueVelocity ™ de 64 bits, PowerDirector proporciona una velocidad incomparable en la representación de videos HD, incluido el soporte para los últimos formatos 4K UltraHD y H.265 / HEVC. PowerDirector proporciona la forma más sencilla y simplificada de crear películas sofisticadas y de aspecto profesional.

Además de editores de videos para windows tenemos: