Editores de Videos Online

Estás buscando un editores de vídeos online para crear videos de Negocios, Fitness, Bodas, Marketing, Redes Sociales, Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Hace varios años no se solía usar el navegador para editar videos, ahora las cosas han cambiado y ya es posible editar videos profesionales desde el navegador.

Ventajas de un editor de videos online

  • No tienes que descargar ningún programa, todo lo haces desde tu navegador.
  • Muchas plantillas, videos, musica e imagenes para tus proyectos.
  • Facilidad para publicar tu video en las distintas redes sociales.

Desventajas de un editor de videos online

  • No puedes trabajar si no estas conectado a internet.
  • Mucha publicidad.
  • Para usar opciones avanzadas tienes que pagar.

¿Cuales son los mejores editores de videos online?

A continuación una lista de editores de videos online donde podrás crear videos desde la comodidad de tu navegador, sin descargar ningún programa. Solo tu video listo para compartirlo.

Renderforest 

Creador de video y animación en línea con cientos de plantillas de video desde las cuales basar su proyecto. La plataforma le permite personalizar la plantilla y hay buenas bibliotecas de video e imágenes para ayudar. Publica en Facebook, YouTube o descargalo a tu ordenador. Pago por descarga o modelos de suscripción disponibles.

ClipChamp

ClipChamp funciona desde el navegador y es fantástico para aquellos que recién están aprendiendo a editar videos. Las ventanas emergentes explican cómo recortar videos y son útiles para navegar en territorios desconocidos. Este es el tipo de características y tutoriales son increíbles para que te adaptes rápido a ClipChamp.

Su interfaz de usuario es amigable y estéticamente agradable, lo que lleva a una perspectiva organizada. Que esperas para crear un video completo por tu cuenta.

Hippo Video

HippoVideo es un creador de videos en línea. Su función principal es la grabación y captura del navegador, esto es difícil de hacer si no tienes el suficiente conocimiento, pero Hippo Video hace que esto sea bastante fácil de hacer. Sólo descarga su extensión de Chrome.

Wideo

Con Wideo crea fácilmente videos animados y presentaciones en pocos minutos. Su interfaz es intuitiva, no necesitas habilidades de edición de video. Wideo te proporciona plantillas para que crees rápidamente videos profesionales.

Magisto

Magisto es un editor de video virtual que asiste a profesionales y agencias de marketing con generación de leads y reconocimiento de marca. El objetivo de Magisto es lograr que sus usuarios hagan películas cortas que generen una respuesta emocional de los espectadores.

Las empresas usan Magisto para crear e implementar creatividades de video marketing con una facilidad, agilidad y velocidad sin precedentes. Magisto está disponible para iOS, Android y en el navegador.

Kapwing

Kapwing es un sitio web para hacer videos y memes GIF gratis. ¡Sube tu video, agrega texto y descarga tu meme! Los creadores de contenido y los vendedores digitales también pueden usar Kapwing para agregar marcas de agua al video, cortar GIF de videos de YouTube y reprogramar el contenido de Instagram.

Rocketium

Rocketium permite a los vendedores, agencias y anunciantes hacer videos cortos con texto, música y animaciones en minutos. Con cientos de plantillas, millones de contenido en stock y el panel de funciones más potente, no necesitas ser un experto en diseño o edición de video para hacer videos profesionales. Tanto los expertos como los principiantes pueden usar el potente editor de video para hacer videos profesionales, a escala.

Hoy, Rocketium es utilizado por especialistas en marketing, diseñadores, gerentes de comercio electrónico y gerentes de productos de más de 120,000 empresas en más de 95 países.

WeVideo

WeVideo es increíble para editar tus proyectos. Ofrecen acceso a iOS, compatibilidad con Chromebook, facilidad de uso en Android, Windows o cualquier navegador de PC y Mac. Siempre podrá acceder al contenido que ha creado, y eso le da a WeVideo una gran ventaja. La capacidad de arrastrar y soltar desde su banco de transiciones te da la ilusión de que es posible la reproducción instantánea.

Kizoa

A pesar de tener una estética bastante torpe, Kizoa proporciona a los usuarios herramientas simples que los fabricantes de videos en línea más sofisticados no ofrecen, como las proporciones y la reproducción instantánea.

Movie Maker Online

Haz videos en alta definición para animación, publicidad, youtube con este software gratuito de edición de video en línea. Mezcla imaginación y realidad para crear hermosas películas animadas Online, PC, MAC, Android, iPhone y iPad

Todas las funcionalidades de Movie Maker Online están disponible sin registro, sin marcas de agua y etiquetas con nombre de marta. Todo funciona en línea sin descarga e instalación de software. Movie Maker Online es totalmente gratis.

Online Video Cutter

Esta aplicación web te permite cortar, recortar y girar el aspecto del video gracias a su sencilla interfaz. Online Video Cutter soporta casi todos los formatos y será gratis siempre.

Aparte de editores de vídeos online tenemos: