Editores de Videos para Mac

Si eres un editor que estás buscando editores de videos para Mac, hemos hecho esta guía sobre el mejor software de edición de video para Mac disponible en la actualidad. Ya sea que sólo necesites encadenar unos cuantos clips o que estés trabajando en el próximo éxito de taquilla de Hollywood, el Mac te tiene cubierto.

El ecosistema informático de Apple ha sido durante mucho tiempo la elección de los profesionales de la edición de vídeo y de los principiantes. Saber que cada pieza de hardware funciona perfectamente con el resto significa que los creativos tienen más tiempo para trabajar en sus proyectos y no tienen que preocuparse por actualizaciones o conflictos.

Los mejores programas para editar videos con Mac

iMovie de Apple

iMovie HD es un programa que contribuye a los no expertos a editar vídeos en clips de calidad hollywoodiense. iMovie da distintas plantillas de tráileres como Comedia Romántica, Aventura y Drama Épico, todas las que tiene sus títulos, bandas sonoras y gráficos. Además se integra muy bien en iTunes, dando permiso a los individuos importar sus bandas sonoras. A fin de que cada vídeo sea único, iMovie además viene con numerosos efectos de optimización como cámara lenta, avance veloz, reiteración instantánea, rebobinado, flash, retención y mucho más.

Avidemux

Avidemux es uno de los editores de vídeos para Mac fácil de utilizar que predomina entre la multitud de otras apps de edición. En contraste con los programas de la rivalidad, Avidemux funciona con la mayor parte de las clases de ficheros, introduciendo .avi, .mpeg y .mp4. Este programa maneja tanto procesos sencillos como recortar y modificar ficheros de vídeo, y además tiene una selección de filtros.

HyperEngine-AV

Este editor multimedia te facilita unir vídeo, imágenes, sonidos y texto para hacer muestras de pantallas, películas familiares.
Las transiciones editables en el mismo instante se crean de forma automática en el momento en que los clips de vídeo se arrastran unos sobre otros, y se tienen la posibilidad de utilizar más de doce efectos de vídeo a algún clip. Los clips de audio se tienen la posibilidad de modificar, ordenar, apilar y procesar para crear bandas sonoras sin pistas.

Blender

Blender es una programa para editar videos en Mac que facilita la creación de contenidos en dos y tres dimensiones. Blender da una extensa selección de herramienta para la visualización, el acabado, la iluminación, el movimiento en un solo pack. Por medio de su diseño abierto, Blender da interoperabilidad entre etapas, extensibilidad, una impresión fabulosa y un desarrollo de trabajo firmemente coordinado. Blender predomina entre las apps de ilustración 3D de código abierto.

Lightworks

Lightworks es un editor terminado con toda la capacidad, desempeño y peculiaridades que se tienen la posibilidad de aguardar y funciona con todos y cada uno de los primordiales formatos de transmisión profesional de ficheros SD, HD, 2K y Red 4K. Lightworks le da todo cuanto requiere para lograr que su próxima película se vea espectacular!

Filmora

Tiene todo lo necesario para hacer videos de alta calidad. sencillo de usar, con una larga lista de distintas opciones para editar los videos como filtros, textos, títulos, efectos animados más 12 herramientas de edición avanzada. Puede tener un total de 100 pistas de edición de vídeo y 100 pistas de edición de audio.

Premier Pro

Adobe Premiere Elements prosigue su film reinado como la preferible aplicación de edición de vídeo para clientes, con novedosas funcionalidades automatizadas y flujos de trabajo simplificados para una veloz edición de vídeo. Premiere Elements, la aplicación de edición de video de Adobe, ha sido una de nuestras favoritas durante varios años. Es creativa, amigable, fácil de usar y multiplataforma, permitiendo a los novatos en video editar con estilo y compartir rápidamente los videos del dispositivo móvil con la familia y amigos.

Final Cut Pro

Para los que acaban de empezar con su viaje de edición, Final Cut Pro X es una gran opción, siempre y cuando estés contento de usar un Mac. Los controles intuitivos y la interfaz limpia hacen que el programa sea súper sencillo de coger y llevar. El costo único también es atractivo. No vas a sentir la presión de aprender todo de una vez para que tu dinero valga la pena.

Aparte de editores de videos para Mac tenemos: