Editores de Videos para iOS

Con tantas apps rivalizando por tu atención, he coleccionado apps de editores de vídeos para iOS y iPad, a fin de que consigas rápidamente a tu preferida.

Desde el apogeo de los teléfonos inteligentes, la producción de vídeo ha evolucionado. Los videógrafos novatos y expertos en este momento llevan un poderoso estudio de cine en el bolsillo para filmar, modificar y divulgar sus producciones cinematográficas. Como resultado, las apps de edición de vídeo para iOs son una maravilla.

Mejores editores de videos para iOs

iMovie

Con iMovie para la plataforma móvil de Apple y macOS gozarás tus vídeos como jamás antes. Halla tus clips al momento y crea tráilers al estilo de Hollywood y películas con una increíble resolución 4K. Inclusive puedes empezar a modificar en tu iPhone o bien iPad, y después finalizar en tu Mac. En el momento en que estés listo para el enorme estreno de tu película, iMovie Theater desplegará la alfombra roja en todos tus gadgets.

Replay

Replay es un increíble editor de vídeo para iOS que te dará las utilidades primordiales para hacer tu vídeo personal usando tus propias imágenes. Comienza a hacer tu edición estableciendo su título y también importando las imágenes deseadas al editor de vídeo.
Puedes detallar el orden de las fotografías, escoger plantillas de vídeo para cambiar la manera en que las fotografías se muestran en la pantalla. Además puedes añadir una canción, utilizar numerosos efectos y filtros a las fotografías y elegir el formato del vídeo.

Splice

Splice posibilita la creación de vídeos para iOS completamente customizados y de aspecto profesional en tu iPhone, iPad. Piensa el desempeño de un editor de escritorio, mejorado para tu gadget móvil inteligente. Solo debes tocar para cortar los clips, cambiar las transiciones, añadir efectos para hacer bellos vídeos que te encantará compartir. Jamás fué tan fácil editar videos como un profesional.

Pinnacle Studio

Pinnacle Studio permite modificar vídeo, audio y imágenes a la agilidad de su imaginación. Rápidamente ordena sus clips en la Maqueta, sin abandonar la precisión y el control, añadir transiciones y efectos de montaje. Disfrute de salida de 1080p y comparte tu película de manera directa a YouTube, Fb e instagram.

Perfect Video

Perfect Vídeo es una aplicación de edición de vídeo para iOS y muy fácil de utilizar con cada una de las funcionalidades. Te facilita rápidamente cortar, fusionar, dividir, invertir, girar, reflejar, voltear, cortar clips, añadir subtítulos, añadir mosaico, añadir marca de agua, imágenes y texto, seleccionar transiciones, añadir música y grabaciones, y exportar tus clips de vídeo.

Aparte de editores de videos para iOs tenemos: