Editores de Videos para Android

Las mejores editores de videos para android para crear tu propio vlog, memes interesantes y videos divertidos. Graba tus momentos preciosos como boda, cumpleaños, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad, Halloween y compartelos en tus redes sociales.

¿Cuales son los mejores editores de videos para android?

Magisto

Magisto combina videoclips, fotos, música, texto, efectos de video y filtros de video para que impactes con tu historia. Esta app de android te ayuda a crear una presentación de diapositivas o un collage con música que se vea como una película real usando fotos solamente.

Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush tiene unas potentes herramientas para crear, juntar y editar vídeos con imagen y sonidos profesionales, justo como tú lo estás pensado. Comparte clips directamente a tus redes sociales favoritas desde el editor de video y trabaja en todos tus dispositivos de forma sincronizada. Prueba la aplicación gratis con un límite de 3 exportaciones, luego pásate a la versión de pago y comparte tus videos de forma ilimitada.

Video Maker Pro

Video Maker Pro es una de las mejores apps de edición de video, creador de presentaciones de fotos y edición de películas en Android Store. Con esta aplicación, puede crear, editar la historia de su video de las fotos de la galería de la forma más sencilla. Todo lo que necesitas para hacer un video increíble e impactar en tus redes sociales.

Quik

Con la aplicación Quik, puedes crear fabulosos videos con solo unos pocos clics. Elige tus fotos y videos favoritos y deja que Quik use su magia. En segundos, encuentra grandes momentos, agrega transiciones y efectos, y sincroniza todo al ritmo de la música. Personaliza tu historia con texto, música y mucho más, y compártela con tus amigos. La edición nunca ha sido tan rápida, ni tan divertida.

Power Director

Con PowerDirector crearás películas en celulares en calidad 4K, editar videos con funciones de multi-línea-de-tiempo y compartirlos en redes sociales comoo YouTube, Instagram y Facebook. Descárgalo ya y descubre por qué PowerDirector es el único editor de video todo-en-1 que necesitarás en tu teléfono o tableta.

Funimate

Funimate es un editor de videos muy divertido y es el creador de videos de música usado por millones de usuarios. Con Funimate tu puedes transformar un momento diario en un video creativo con asombrosos efectos visuales. Que esperas para crear videos geniales con efectos en tiempo real nunca antes vistos. Deja fluir tu creatividad y descarga la app.

ViraVideo

La app VivaVideo te ofrece crear videos, editar videos, cortar videos, desenfocar fondo, combinar videos, acelerar videos, ralentizar videos, añadir música a video, añadir texto a video, arreglar fotos y hacer videos, etc. Descarga VivaVideo y compárte tus creaciones en YouTube, Tik Tok, Instagram.

Videoshow

VideoShow ofrece maravillosas funciones para editar tus videos como efectos, GIF, filtros modernos, transiciones o doblajes en vivo de una manera creativa y personalizada. Con esta app creas películas, creas memes, creas videos o presentaciones de diapositivas con fotos, imágenes, música, calcomanías y efectos de sonido. Con VideoShow todo es fácil y divertido.

VQuick

La aplicación android VQuick es una novedosa plataforma colaborativa de video móvil con características que incorpora edición y uso compartido de videos, capacidad para seguir y ver a otros usuarios / usar sus fantásticos videos en sus películas. Es una plataforma para aspirantes a cineastas profesionales, periodistas, vloggers y creadores de contenido visual. Comparte y colaborar en proyectos de video con VQuik.

KineMaster

KineMaster es el editor de videos con funciones completas para celulares android. Cuenta con poderosas herramientas sencillas de usar, como múltiples capas de video, modos de mezcla, modo de narración, Llave Cromática (Chroma Key), control de velocidad, transiciones, subtítulos, efectos especiales. para crear, editar y compartir tus asombrosos vídeos en las redes sociales!

VidTrim

Con VidTrim editas y organizas tus vídeos para Android. te ofrece todas estas funciones como recortar, unir, capturar fotogramas, efectos de vídeo, extracción de audio y transcodificación. Y por último te facilita compartir los vídeos con tus amigos directamente desde la app.

Aparte de editores de videos para android tenemos: